La digitalización de la cadena de valor en el sector agroalimentario
29 octubre, 2018
Estrenamos-nueva-imagen
Estrenamos nueva imagen. Más moderna y con información más clara y útil
23 noviembre, 2018
La digitalización de la cadena de valor en el sector agroalimentario
29 octubre, 2018
Estrenamos-nueva-imagen
Estrenamos nueva imagen. Más moderna y con información más clara y útil
23 noviembre, 2018

El Customer Day es una de las muchas iniciativas que integran el programa Azucarera Contigo y que nacen de la importancia de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Se trata de un encuentro en el que te invitamos a hablar con nosotros, a explicarnos tu compañía, el sector, y a darnos tu opinión y qué podríamos hacer por mejorar, ayudarte y seguir creciendo juntos.

Cada vez más, los clientes solicitan soluciones con un mayor nivel de personalización y, si queremos conseguirlo, tenemos que escucharos. Por eso, en el Customer Day podéis hablar con nosotros en un encuentro distendido y con la atención de representantes de diferentes áreas de la compañía.

Prueba de ello fue la visita de Alicia Ortega, Directora General , y Juan Carlos Chillaron, Director de Compras de Productos Frescos y Pricing, de Tudespensa.com, primer supermercado 100% online en España, en la que pudimos conocer de primera mano su modelo de negocio en auge desde su nacimiento en 2012, que se vale de las últimas tecnologías para atender las necesidades sus clientes.

En su relación con Azucarera destacaron nuestros puntos fuertes; los nuevos lanzamientos que hemos realizado este año, el desarrollo de la nueva imagen de nuestro packaging y la amplia gama de azúcar especial repostería, azúcares morenos exóticos como la panela, azúcar de Comercio Justo, Stevia…

Por supuesto, también nos hablaron de aquellos puntos en los que  debemos trabajar conjuntamente para seguir creciendo; así como de nuevas oportunidades que, sin este encuentro, no hubiésemos descubierto.

Si no has tenido la oportunidad de compartir esta iniciativa con nosotros, te animamos a hacerlo. Los buenos resultados que estamos consiguiendo son gracias a vosotros.

#AzucareraContigo

FacebookTwitterEmailPrint

Comments are closed.