Azucarera apuesta por la sostenibilidad y se suma a la plataforma Lean & Green para reducir la emisión de CO2
27 julio, 2020
Ecológico de Caña 5kg
26 agosto, 2020
Azucarera apuesta por la sostenibilidad y se suma a la plataforma Lean & Green para reducir la emisión de CO2
27 julio, 2020
Ecológico de Caña 5kg
26 agosto, 2020

Nuestra gama Premium de azúcares exóticos sigue creciendo, a la panela (origen Colombia), Sirope de Agave (México), Java Suave y Moka Intenso (Isla Mauricio), se une nuestro nuevo Azúcar de coco, con origen Indonesia, que ya está disponible en una práctica bolsa doypack de 300g con material 100% reciclable.

Origen de nuestro Azúcar de Coco

Nuestro Azúcar de Coco es un azúcar moreno de caña integral, no refinado y de cultivo ecológico.

Procede de Indonesia y al contrario de lo que podamos pensar, no tiene sabor a coco y tampoco es blanco, ya que no se extrae del coco en sí: se extrae de la savia de las flores de los cocoteros y su color es marrón oscuro, un tono muy similar al de la Panela. También se asemeja a este azúcar de Colombia en aroma y sabor, pero tiene unas notas más intensas, cercanas al regaliz negro, y resulta menos dulce.

Propiedades del Azúcar de Coco de Azucarera:

  • Es un producto orgánico, ya que la producción y manipulación del Azúcar de Coco no conlleva ningún proceso que modifique la naturaleza orgánica del producto
  • No contiene alérgenos, ni gluten y es apto para veganos
  • Su sabor intenso lo hace perfecto para cafés, yogures o espolvoreado sobre fruta
  • También puedes hornear y cocinar con las mismas propiedades que tu azúcar habitual

Es ideal para cualquier receta que incluya panela o azúcar moreno. Marida perfectamente con café, té o con cualquier otra bebida fría o caliente. Además, tiene un grano muy fino, por lo que también puedes espolvorearlo sobre fruta o utilizarlo para endulzar el yogur. Por último, si buscas dar un punto más intenso a cualquier receta, este es tu azúcar.

FacebookTwitterEmailPrint

Comments are closed.