tortugas-post
El mejor caramelo, con Ámbar Cristalino
20 enero, 2019
Customer-Day
Customer Day: avanzamos y crecemos de la mano de nuestros clientes
8 febrero, 2019

El consumidor cada vez tiene una mayor sofisticación en la elección de los alimentos que elige y sus intereses cada vez son más específicos. Desde Azucarera escuchamos esas tendencias para ofrecer día a día una cartera de productos completa y versátil que ofrezca una respuesta a todas esas demandas.

El origen, el sabor, el aroma y la textura son algunas de las principales características que el consumidor valora en la elección de sus productos de alimentación. Así, nuestra oferta de azúcares exóticos suma ya cuatro especialidades de origen 100% natural. Todas ellas ofrecen diferentes experiencias de consumo:

  • Java Suave (con notas de vainilla, caramelo y mantequilla) y Moka Intenso (aromas de uvas pasas y frutos secos aportando un ligerísimo toque a regaliz) son los azúcares morenos de caña integral de Azucarera. Ambos son azúcares de tipo muscovado no refinados, son de origen natural y proceden de Isla Mauricio. Gracias a su alto contenido en miel de caña, poseen una mayor intensidad de sabor y aromas, así como una textura más untuosa y húmeda, lo que les confiere unas características especiales para café, cócteles, postres, repostería, lácteos, etc.
  • Sirope de Agave de Azucarera, un endulzante líquido de origen natural, producido a partir de los azúcares presentes en la piña de la planta del Blue Agave Tequilana Weber cultivada en México. Es un producto de Comercio Justo y certificado como Agricultura Ecológica. Es un 25% más dulce que el azúcar de mesa y es fuente de fibra soluble. Al igual que el resto de nuestros productos, no contiene gluten, por lo que es apto para celiacos, vegetarianos y veganos. Su textura y sabor es similar al de la miel.
  • Panela de Azucarera, es nuestro azúcar moreno de caña integral no refinado procedente de Colombia. Se produce mediante la cristalización de los jugos de la caña, conservando gran parte de las mieles en el producto final. Esto se traduce en un aroma y textura únicos para usar especialmente en té, café, fruta, yogur y también para la coctelería.
FacebookTwitterEmailPrint

Comments are closed.