panela
Panela
29 agosto, 2018
proceso-de-automatizacion-min
Lanzamos un nuevo proceso de automatización para la expedición de nuestros productos
18 septiembre, 2018
panela
Panela
29 agosto, 2018
proceso-de-automatizacion-min
Lanzamos un nuevo proceso de automatización para la expedición de nuestros productos
18 septiembre, 2018

En Azucarera continuamos ampliando nuestra gama de azúcares para repostería con el nuevo Azucarera Especial Mermeladas. Es un azúcar con pectina de cítricos que mejorará las mermeladas caseras que elaboran todos nuestros consumidores.

Azucarera Especial Mermeladas contiene pectina de cítricos como gelificante, lo que aporta dulzor, espesor y conservación natural a las mermeladas caseras, evitando el desarrollo de microorganismos.

Además, permite conservar todo el sabor natural de la fruta y mejorar la consistencia de las mermeladas y confituras gracias a la reducción del tiempo de cocción. Garantiza la preservación del sabor, de los colores y de las vitaminas de las frutas.

Es perfecto para elaborar mermeladas tradicionales y de frutas de temporada: melocotón, naranja, fresa, arándanos, limón… así como mermeladas innovadoras de kiwi y jengibre, de pimientos, cebolla…

Está disponible en un práctico envase Doy Pack de 750g, en cajas de 6 unidades. Esta nueva especialidad se une a la familia de azúcares de repostería, donde destacan el azúcar Glace Seda especial para coberturas, rellenos y espolvoreados y el azúcar Extrafino para masas más esponjosas y homogéneas y que se disuelve fácilmente en bebidas frías como smoothies y cócteles. Recientemente hemos incorporado también el Azúcar Moreno de Caña, perfecto para cookies, brownies y bizcochos, además de ser un azúcar de Comercio Justo.

Seguiremos ampliando esta familia de repostería tan alegre y divertida con nuevos productos que sorprenderán a nuestros consumidores.

FacebookTwitterEmailPrint

Comments are closed.