azucarera-e-inspiring-girls
Azucarera e Inspiring Girls: “niñas sin límites en el mundo rural”
6 julio, 2018
Azucarera celebra la Jornada de Clientes “El Azúcar Más allá de las Cuotas”
16 julio, 2018
azucarera-e-inspiring-girls
Azucarera e Inspiring Girls: “niñas sin límites en el mundo rural”
6 julio, 2018
Azucarera celebra la Jornada de Clientes “El Azúcar Más allá de las Cuotas”
16 julio, 2018

El nuevo Azúcar Moreno de Caña especial Repostería amplía nuestra familia de productos para los más aficionados a elaborar recetas dulces en casa, especialmente cookies, brownies y bizcochos. Además, se trata de un azúcar moreno de Comercio Justo, por lo que con su compra contribuirás a mejorar las condiciones de vida de las comunidades agrícolas de los países que producen este azúcar de caña.

Es un azúcar que aporta matices acaramelados, toques intensos de sabor, aromas y color a tus recetas gracias a la melaza de caña que contiene. Esta melaza hace que las masas de bizcochos de chocolate, zanahoria o tartas de calabaza sean más jugosas y con una textura más suave.

Pruébalo también para elaborar tus postres tradicionales, como unas deliciosas natillas caseras, y obtendrás aromas más intensos y con toques tostados.

Azucarera especial Repostería

Está disponible en un práctico envase Doy Pack 750g de fácil dosificación. Esta nueva especialidad amplía nuestra gama de azúcares de repostería, donde destacan el azúcar Glace Seda especial para coberturas, rellenos y espolvoreados; el azúcar Extrafino para conseguir masas más esponjosas y homogéneas y que se disuelve fácilmente en bebidas frías como smoothies y cócteles; y Azucarera especial Mermeladas, con pectina de cítricos para mejorar tus mermeladas caseras, aportando dulzor, espesor y conservación natural.

El Azúcar Moreno de Caña especial Repostería es de Comercio Justo (Fairtrade)

Fairtrade es la certificación de los productos de Comercio Justo y nació gracias al compromiso de organizaciones de Comercio Justo de todo el mundo.

El Comercio Justo ayuda a pequeños productores y trabajadores, buscando reducir la pobreza a través de un comercio más responsable. También da a los consumidores la posibilidad de promover, a través sus decisiones de compra, un cambio positivo y unas relaciones de comercio más justas.

El Comercio Justo desempeña un papel fundamental en la consecución de estos objetivos:

  • Acabar con explotación infantil, la pobreza y el hambre
  • Igualdad salarial entre hombres y mujeres y la búsqueda de unas condiciones de trabajo dignas
  • Desarrollar la sanidad y la educación de la comunidad
  • Mejorar la nutrición y promover la agricultura sostenible
  • Promover un crecimiento económico sostenible
  • Combatir el cambio climático

Nuestro Azúcar Moreno de Caña especial Repostería cumple con los requisitos de Comercio Justo y tiene en el envase el sello oficial de Fairtrade que así lo certifica. De este modo, una parte de lo que pagas por este producto va destinado a mejorar las condiciones de vida de estas comunidades que cultivan la caña cultivada para extraer este azúcar.

FacebookTwitterEmailPrint

Deja una respuesta