dale-un-punto
Dale un punto, la nueva campaña de Azucarera
8 mayo, 2019
sirope-de-melaza-00
Sirope de melaza de caña, galletas con más aroma y un color más tostado e intenso
1 julio, 2019
dale-un-punto
Dale un punto, la nueva campaña de Azucarera
8 mayo, 2019
sirope-de-melaza-00
Sirope de melaza de caña, galletas con más aroma y un color más tostado e intenso
1 julio, 2019

Ayer se celebró el III Workshop Azucarera Spot: hablemos de futuros en el que se dieron cita agricultores, clientes y el equipo Azucarera. Una jornada fantástica en la que compartimos e intercambiamos puntos de vista, risas, y mucha información que sin duda enriquecen nuestra labor y nos ayuda a mejorar.

El III Workshop Azucarera Spot: hablemos de futuros arrancaba en el espacio ‘CÓMO’ alrededor de las 9.30h. La recepción de todos los invitados daba paso a Carlos Fernández, Director Comercial de Azucarera, quien dio la bienvenida a todos los asistentes aportando un dato muy bueno que hacía que abriéramos la jornada con muy buen sabor de boca: este tercer Workshop batía ya récord de asistencia.

Como no podía ser de otra manera, empezábamos sintiéndonos en el campo en plena ciudad: Félix del Villar, agricultor remolachero de Rueda, abría el encuentro con su ponencia con sabor a campo y un titular que habla por sí solo:

“El suelo es la base de mi trabajo y se trabaja siempre con la idea de conservarlo para mí mismo y quien venga detrás”

Seguido de esta ponencia llena del día a día de la profesión que da sentido a la base de nuestra actividad, recibimos a Jonathan Kingsman, fundador de Commodity Conversations que nos dio interesantes imputs acerca del comportamiento del consumidor e incluso propuestas de acción en un momento como el actual para el mercado del azúcar.

Después de estas primeras charlas tuvo lugar un maravilloso coffee break donde los asistentes pudieron elegir entre distintos tipos de azúcar para su café, acompañados por una variedad de dulces hechos con Fibractive FOS 60, Ámbar Cristalino o Sirope de Melaza de Caña, elaborados por Pastelerías Luzón, quien puso el punto dulce a la mañana, mientras aprovechaban para hacer networking.


Tras recargar pilas en el descanso, la siguiente ponencia fue la de Julian Price, Analista y consultor de azúcar, que puso cifras a la realidad del mercado y sus tendencias aportando un gran nivel de detalle.

El siguiente turno fue para Alberto Iglesias, Analista de Nielsen, un año más, con quien tuvimos oportunidad de ponernos al día gracias a datos muy esclarecedores acerca de la demografía, el consumidor, los alimentos y sus categorías, la cesta de la compra, el mercado ‘dulce’, etc.


A la hora de comer, disfrutamos de un catering muy cuidado a todos los niveles de Cristina Oria. Víctor Küppers, Formador y Conferenciante y nuestro último ponente invitado, nos hizo recordar lo importante del estado de ánimo como filtro para ver la vida y de cómo es una elección personal siempre. No faltaron las sonrisas, risas ni las carcajadas.

Juan Luis Rivero, nuestro Consejero Delegado, puso el broche final a un acto en el que además de aprender, compartimos muy buenos ratos, poniendo de relieve la importancia que tiene para nosotros la seguridad, la salud y las personas y cómo para ser un gran equipo resulta clave el papel activo de todos nuestros clientes y el flujo de comunicación entre ambas partes para conseguir mejorar los resultados siempre.

Gracias a todos y cada uno de los asistentes, ponentes y organizadores de un evento que significa sobre todo, crecer juntos. Exactamente lo que venimos haciendo desde 1903 y con la mirada siempre puesta en el futuro.

 

 

FacebookTwitterEmailPrint

Comments are closed.