Bolsa 5kg
1 marzo, 2018
Nuevo Fibractive FOS 60
Nuevo Fibractive FOS 60, la fibra vegetal dulce 100% soluble
7 marzo, 2018
Bolsa 5kg
1 marzo, 2018
Nuevo Fibractive FOS 60
Nuevo Fibractive FOS 60, la fibra vegetal dulce 100% soluble
7 marzo, 2018

El programa Azucarera contigo nace de la importancia de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, que a su vez responden a las necesidades de sus propios consumidores.

Para nosotros, la adaptación a las demandas del mercado y nuestros clientes es una prioridad, ya que cada vez se piden soluciones más personalizadas, lo que hace que estemos en continua innovación para adaptar nuestro portfolio de productos y servicios.

Si queremos conseguirlo tenemos que escuchar y valorar la experiencia de nuestros clientes. Por esta razón, nace Azucarera Contigo, con multitud de acciones que tienen este objetivo. Esto no quiere decir que no atendiéramos esas necesidades anteriormente, quiere decir que con este nuevo programa queremos darle toda la importancia y protagonismo que se merecen.

Creemos que es fundamental ir de la mano junto a nuestros clientes,  ayudarles a cumplir sus objetivos como empresa y poder crecer juntos.

Algunas de las acciones que recoge Azucarera Contigo no son nuevas, llevamos trabajándolas hace tiempo y puede que ya las conozcas, pero las hemos dotado de un valor extra que nos aporta un plus de diferenciación. Otras, en cambio, son totalmente nuevas y esperamos que las encuentres de utilidad.

¿Qué acciones incluye Azucarera Contigo?

  • Comunicados mensuales online con información de Mercado y todas novedades del sector y de Azucarera
  • Customer Day para que nos cuentes en primera persona tu experiencia con nosotros
  • Top to Top, dónde buscamos nuevas vías de colaboración para avanzar juntos
  • Customer Workshop, un encuentro muy productivo en el que hablamos de actualidad
  • Contactos Multi-Área para facilitar la fluidez de información y crecer juntos
  • Visita nuestras fábricas con el fin de conocer en persona el proceso de producción del azúcar
  • Endúlzate el día, y ¡empieza con energía!
  • Formación técnica sobre nuestros productos y video-recetas.

A continuación te contamos más detalles sobre cada una de ellas:

Comunicación mensual

Como habrás descubierto, esta es una nueva acción que empezamos con este comunicado. Además del informe de mercado del azúcar que elaboran nuestros especialistas, recibirás más información de Azucarera y del sector: noticias de actualidad, novedades de nuestros productos y servicios, información institucional…

No te contamos más, ¡dejamos que lo descubras por ti mismo!

Customer Day

Si no has tenido la oportunidad de compartir esta iniciativa con nosotros, te animamos a hacerlo, ¡los resultados están siendo espectaculares!

A priori,  es una acción muy sencilla, pero de un valor incalculable para ambas partes. Consiste en un encuentro muy distendido con nosotros, en el que te invitamos a nuestra casa para que nos hables de tu compañía, tu opinión sobre el sector y nos digas lo que estamos haciendo bien y lo que es más importante para nosotros: lo que no estamos haciendo tan bien.

No te cortes. ¿Cómo vamos a crecer contigo si antes no trabajamos nuestras áreas de mejora? Para que el encuentro sea productivo necesitamos saber cómo podemos ayudarte y en qué podemos mejorar nuestros productos o servicios, adaptarnos a tus necesidades.

Enmarcamos estos encuentros dentro de nuestras reuniones de ventas mensuales, por lo que tendrás la oportunidad de dirigirte un foro muy numeroso y expectante.

Ya sois bastantes los clientes que nos habéis visitado, siempre con muy buenas sensaciones. Al finalizar cada encuentro, recogemos las principales conclusiones y nos ponemos a trabajar en los próximos pasos para seguir creciendo juntos.

Top to Top

Las reuniones Top to Top tienen una finalidad muy parecida al Customer Day: saber qué estamos haciendo bien, para continuar en esa misma dirección; y que no estamos haciendo tan bien, para mejorar.

Se trata de encuentros más “formales”, ya que reúne a directores comerciales y de otras áreas en las que se quiera trabajar conjuntamente (Logística, Calidad, etc.). Los resultados son igual de buenos, surgen nuevas vías de colaboración y muchas ideas en las que avanzar juntos.

Al finalizar, elaboramos un plan de acción para asegurarnos que todo lo hablado se pone en marcha.

Customer Workshop

Es un evento con todos nuestros clientes, en el que tenemos la oportunidad de reunir a personas de diferentes áreas (Logística, Calidad, Operaciones, Agrícola, Salud y Prevención…) para poder saludarnos cara a cara, hablar entre todos nosotros y conseguir un encuentro muy interesante y provechoso.

Durante este día se realizan varias presentaciones sobre el mercado del azúcar y la alimentación, e invitamos a expertos externos en diferentes temáticas para que nos acompañen con sus conocimientos.

Estas temáticas son, en gran parte, propuestas por vosotros gracias a las recomendaciones que nos hacéis en las encuestas de satisfacción: Evolución del Mercado Mundial y Europeo, Brexit y sus consecuencias, El azúcar como ingrediente, Mercados de Futuros, etc.

Además, modestamente podemos decir que estas encuestas nos desvelan unos excelentes resultados. Gracias a ello, repetimos cada año. Próximamente, confirmaros la siguiente fecha, ¡os esperamos!

Contactos Multi-Área

Son encuentros entre diferentes áreas y departamentos de Azucarera con vuestras áreas homólogas, para facilitar una fluidez de información sin intermediarios. Por ejemplo:

  • Logística: reuniones entre equipos logísticos para buscar una mayor eficiencia logística.
  • Operaciones: contactos directos entre directores de fábricas para compartir conocimiento y mejorar la eficiencia.
  • Calidad: trabajo conjunto entre los departamentos de Calidad para ser más agiles en cualquier trámite.
  • I+D y Desarrollo de nuevos productos: estamos fortaleciendo estos contactos de cara al desarrollo de todos nuestros nuevos productos. Es una relación fundamental, que nos permite adaptarnos a las necesidades de tu compañía.

Estos son solo algunos ejemplos, pero se extiende a cualquier área de ambas empresas. Los resultados están siendo increíbles y nos ayuda a ambos a fortalecer nuestra relación.

Visita nuestras fábricas

Estaremos encantados de poder recibir a vuestros equipos en nuestras fábricas, para que conozcáis de primera mano y contado por lo mejores profesionales, el proceso de producción del azúcar: desde el origen hasta el envasado.

Sí, decimos desde el origen porque también nos acercaremos a un campo de remolacha para conocer más detalles de la siembra y cultivo. Esta nueva iniciativa ha tenido una gran acogida entre quienes ya la han podido realizar, ya que nos lleva al origen de todo: el campo.

Además, este encuentro en nuestras fábricas permite a nuestros equipos conocer y entender mejor tus necesidades como cliente, lo que facilita en gran medida trabajar y crecer juntos.

Si quieres realizar una visita estamos a tu disposición para concretar todos los detalles. Será una jornada totalmente enriquecedora.

Endúlzate el día

Desde Azucarera queremos endulzarte el día. Para ello, te recibimos a primera hora de la mañana en tu oficina con un café endulzado con Azucarera. Una buena forma de empezar en día con energía, ¿verdad?

En el lugar de tu oficina que nos indiques colocaremos un stand con varias máquinas de café y toda nuestra gama de azúcares exóticos y azúcares premium, para que cualquier empleado pueda elegir cómo endulzar su café. Todo ello atendido por nuestro personal.

Es una nueva iniciativa que trata de buscar un acercamiento a todos los empleados de tu empresa y de paso endulzarles el día. Hasta ahora está siendo todo un éxito.

Si quieres que vayamos a tu “casa”, no tienes más que decírnoslo y nos ponemos en marcha. ¿Café suave o intenso? ¿Con Azucarera Moka o Java?

Formación técnica sobre nuestros productos

En colaboración con el CETECE (Centro Tecnológico del Cereal de Castilla y León), estamos organizando sesiones formativas de nuestros nuevos productos. Estas sesiones pueden ser en el propio centro del CETECE o en vuestras instalaciones.

Se trata de sesiones muy prácticas, en las que se realizarán las recetas que estiméis oportunas, se estudian las diversas aplicaciones y se analizan los resultados.

Por otro lado, y también gracias a la participación de los profesionales del CETECE, hemos grabado algunos vídeos de las aplicaciones de nuestros productos que os resultarán muy instructivos y os iremos enviando en estos comunicados. Te invitamos a ver el artículo sobre el nuevo Fibractive FOS60

Estas son solo algunas acciones que estamos desarrollando, pero irán surgiendo otras nuevas que os comunicaremos, siempre con el objetivo de avanzar juntos y crecer contigo.

FacebookTwitterEmailPrint

Deja una respuesta