NOSOTROS

Nuestra familia
DE CLIENTES

En Azucarera, miramos al futuro a través de los ojos de nuestros clientes, a quienes queremos sentir como parte de nuestra familia. A través de una relación estrecha, nos esforzamos por ganar su confianza cumpliendo nuestros compromisos y cubriendo sus expectativas con productos de la más alta calidad que alcanzan los estándares más exigentes en seguridad alimentaria. Todo ello con la mejor opción de productos, servicios y logística, aportando seguridad, flexibilidad y cero fallos. Ellos, junto con la seguridad y la salud en el trabajo de nuestros trabajadores, han sido y serán, siempre nuestra principal prioridad.

Un gran Grupo azucarero mundial, nuestra capacidad industrial
y una envidiable posición logística nos respaldan.

Tenemos unos centros de producción punteros y eficientes, una situación logística envidiable en la Península Ibérica y una capacidad de servicio y almacenamiento demostradas con dos campañas de producción de azúcar al año, a diferencia del resto de operadores europeos. Contamos con el conocimiento y el apoyo de la red de centros de producción del Grupo AB Sugar y con más de un siglo de experiencia en la producción de azúcar y coproductos derivados de la remolacha azucarera y la caña.

Una nueva propuesta de gamas, tan amplia como
las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

Asumimos las “soluciones a medida para nuestros clientes”, contribuyendo así a favorecer el dinamismo, la rentabilidad y la eficiencia de sus negocios y marcas.

Nuestra gama de productos es una propuesta inicial a partir de la que trabajamos con “productos a la carta” y en colaboración con nuestros clientes a partir de sus necesidades tecnológicas y de reformulación específicas.

La innovación y el talento de nuestros equipos
nos llevarán lejos.

Creemos en el talento y en la gente feliz en el trabajo que es “capaz de mover montañas”. Creemos en todos los que nos ayudan a “pensar fuera de la caja” y en los que hacen posible que se cumplan los retos de nuestros clientes con su profesionalidad en el día a día. Gracias a su trabajo, a su entusiasmo y su profesionalidad, hemos logrado el aprovechamiento de prácticamente el 100% de cada una de las remolachas que llegan a nuestras fábricas y a cubrir segmentos de mercado impensables hace pocos años. Creemos también en el intercambio de conocimiento y en la investigación colaborativa, por lo que trabajamos con centros de investigación de referencia en sus respectivas áreas, con los departamentos de I+D de nuestros clientes y con todos aquellos de quienes podemos aprender y a los que podemos aportar algo.

Azucarera, sus clientes
y su contribución al desarrollo local.

Nuestra actividad impacta en el desarrollo local, directa e indirectamente a través del cultivo de remolacha y de todas las operaciones ligadas a la producción de azúcar y coproductos. Ello hace que nuestras fábricas sean referentes para el desarrollo local de las comunidades en las que operamos, contribuyendo así a fijar su población a través del empleo local y el relevo generacional. Nuestros clientes son parte de esta importante contribución, pues sin ellos nada de lo anterior sería posible.